domingo, 22 de enero de 2012

Mina, Adoptada


Esta gatita es Mina, es de las colonias de mi calle. Vive solita en una casa vacia, a pesar de que ha nacido en la calle, tiene un carácter muy bueno, siempre está pidiendo mimos a la gente, incluso le gustan los perros. Hace unos días la llevé a castrar a la protectora de Badajoz, a través del programa de control de colonias de gatos callejeros, es tan buena que solamente tuve que cogerla en brazos y llevármela, ella se vino tan contenta dándome besitos. El caso es que cuando acabe su postoperatorio no hay donde dejarla y tiene que volver a la calle. Mina es un encanto y nos gustaría que pudiera vivir en una casa, ella se adaptaría sin problemas. La calle es muy peligrosa para un animal tan confiado y sabemos que no durará mucho si la volvemos a soltar.
Urge una adopción para ella, si quieres conocerla contacta en k.amala@hotmail.com.
Tiene unos diez meses y está castrada.

Adoptada

11 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita, es preciosa. No entiendo como la gente se muere por un plasma gigante y no por tener un bichito con una mirada tan limpia como este. Ojalá no tenga que volver a la calle. Yo no puedo adoptarla pero espero que aparezca alguien pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que va a tener suerte, empecé a anunciarla ayer y ya hay un par de posibles adopciones. Espero que alguna salga adelante.

    ResponderEliminar
  3. Es una muñeca, tiene una mirada preciosa, espero que encuentre una casa donde pueda vivir tranquila, tienes razón en que es muy peligroso que un animal tan confiado vuelva a la calle...

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengo mucha suerte la pequeña. Ya sabes que yo he recogido a la pequeña Nina y he tenido que llevarla al veterinario. Con cinco tengo bastante. Os deseo muchísima suerte de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Espero que Mina sea adoptada en breve y que pueda empezar el año con una nueva familia que no la deje de lado jamás. Suerte y feliz 2012..
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si la doptan dínoslo, por favor, que nos llevaremos una alegría.
    Saluudos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola es la primera vez que entro en tu blog, y a mi también me gustaría saber que si la han adoptado, la verdad es que estoy sufiendo por no poder hacerlo yo, adoro los animales desde siempre y a los gatos en especial.
    Feliz año nuevo, que Mina y otros que necesiten lo mismo tengan mucha muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  8. hola Arien y a los demás, pues parece ser que no tendrá que volver a la calle, hay una pareja interesada en llevársela y una chica que la acoge en Madrid, pero aún no lo digo muy alto por si se estropea. Ya aviso con lo que sea. Gracias por interesaros por ella.

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que encuentre pronto una familia, me daría una gran alegría...la alergia a los animalitos es una de mis múltiples alergias, mi contacto con ellos es solo por fotografías...
    Gracias por pasar y quedarte en nuestro blog.
    ¡¡¡Que tengas unos felices Reyes!!!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  10. Mi gatito Raspitas es adoptado. estaban a punto de sacrificarle en la perrera porque no podían hacerse cargo de un cachorrito tan pequeño. Hoy es un gatito adulto, cariñoso, amable y simpático como ninguno. Por eso siempre que puedo hablo en favor de la recogida y adopción de gatitos callejeros.

    Haces una buena labor con tu blog y por eso te dejo mi voto en el concurso 20minutos.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...