Soy un gato. Me llaman "M".
Me llamaron así por la marca en forma de eme que tengo en la frente, como veis mi familia no se esforzó mucho para buscarme nombre.
Llegué a este mundo hace ahora 1 año, un mes y 15 días. Dicen que soy romano, aunque yo he nacido y he vivido siempre en Badajoz.
En mis primeros tiempos vivía feliz junto a mi madre y mis hermanos, hasta que un día de Mayo un humano me llevó a un parque grande donde había muchos perros grandes y me dejó sólo allí. Miré a mi alrededor y vi una carpa enorme y blanca con un letrero que decía: LA CAIXA. LA ENERGÍA, me pareció un buen sitio para mudarme a vivir, ya que no es buena idea que un gato pequeño ande sólo por las calles.
En cuanto se enteraron de que yo estaba allí, pusieron dos guardias de seguridad para que me cuidaran DÍA Y NOCHE y unas amables señoras se encargaron de turnarse para llevarme los más deliciosos manjares.
Aquí estoy yo, junto a mi buen amigo de aquellos tiempos el Guardia Jaime.
Mi vida transcurría feliz, pero parece ser que la exposición tenía que mudarse a otra Ciudad y yo no podía ir con ellos, asi que la noche del 16 de MAYO vino una humana con un transportín y me llevó a su casa.
En la casa de la humana había otros gatos CHELO Y CHEROKI que quisieron meterse conmigo y asustarme. pero yo les dejé muy claro quien es el que manda
Y los hice salir huyendo... JUAZZZZZ
También olía mucho a un perrito, pero no vi ninguno. Más tarde supe que era el olor de Coffee que había muerto unos días antes... Lástima, me hubiera gustado poder conocerle.
Desde entonces mi día a día transcurre felizmente, sigo viviendo con la humana y con otros muchos bichos.
Procuro mantenerme ocupado y activo, por eso tengo algunas aficiones:
-Me gusta jugar con los perros
-Me gusta jugar con los gatos
-Dormir la siesta
-Vaciarle el armario a mami en cuanto se descuida y lo deja abierto (es por su bien, así hace ejercicio y suelta un rato el ordenador)
-Me gusta ir de cacería con CHELO, (pobre de la mosca que se atreva a entrar en casa)
-Comer flores
-¿Ya dije que me gustan los perros?
Dicen que soy mimoso e independiente, travieso pero dulce, inquieto y dormilón, tímido con los extraños, descarado cuando cojo confianza. Una máquina de jugar y de hacer amigos.
Curioso y excéntrico, a veces incomprensible
Pero es normal,
porque:
SOY
UN
GATO