Nos cuentan que tiene vocación de espeleólogo y le encanta desenterrar piedras del patio y luego llevarlas al sofá. También es un gran cazador como su madre Rania, y siempre se presenta con algún regalito como polillas, lagartijas, etc.
Rani cuando vivía en la calle todas las mañanas me traía un ratoncito (o varios) y me los dejaba delante de la puerta, como si quisiera hacernos un pequeño homenaje por ayudarla. Es curioso que esta costumbre la haya heredado su hijo.
Está fantástico en la foto esta! que guapo! me encantaría conocerle :)
ResponderEliminarZen vive en un pueblo cerca de Badajoz. Puedes ver una fotillo de él cuando lo recogí si pinchas en su nombre(color amarillo)
ResponderEliminarQUE CURIOSO COMPORTAMIENTO,SERA QUE LO LLEVA EN LOS GENES ,ES PRECIOSO.ESTOY TRATANDO DE ENSAMBLAR EL BLOG PERO SOY NOVATO ,CLARO TENGO TIEMPO TODAVIA ,MERLIN ESTA EN PROCESOY YOEN LISTA DE ESPERA ,SALUDOTES.
ResponderEliminarQue gracia, conocemos a Merlín antes de nacer.
ResponderEliminarLo de los ratoncitos es para que veáis que nosotros también os hacemos regalos. Yo lo hago.
ResponderEliminarCarlitos se los come, no da tiempo ni a que los vean.
Zen es muy guapo, creoque me recuerda a alguien... Definitivamente, creo que hay un gen en los gatos naranjas que les hace estar con la barriga para arriba. ¡Cosas raras!
Saluudos!