Su dueño Enrique encontró por casualidad la historia de una de nuestras gatitas tricolores en internet, nos escribe para desearle mucha suerte y contarnos la historia de sus gatos.
Nos cuenta que es un amor y anima a todo el mundo a adoptar una gatita tricolor, ya que suelen ser unas gatas muy cariñosas y sociables.
Su otro gatito Negro, lo han recogido de la calle hace poco tiempo, ahora es muy feliz y comparte juegos con Lucy, es muy juguetón y activo aunque en la foto aparezca descansando.
Nos encanta conocer gatitos de otros paises y sobre todo nos alegra que por todas partes haya personas que son sensibles con los animales sin hogar y les dan una oportunidad.
Bueno, pues a ver si alguien se anima a seguir el consejo de Enrique y le da un hogar a nuestras olvidadas chicas tricolores.
Es una entrada preciosa, los gatitos son una monada. Yo también animo a la gente que adopte un gato. Estoy encantada con los míos, todos recogidos y adoptados.
ResponderEliminarUn beso Kira.
¿Por qué no le gustarán a la gente las tricolores? Es más... ¿por qué no le gustarán a la gente los gatos? Inexplicable......
ResponderEliminarQue guapetones!! Lucy tiene una cara de bicha, seguro que no para quieta.
ResponderEliminarUnos gatitos con mucha suerte...
ResponderEliminar