miércoles, 2 de julio de 2014

Gatos buscando hogar. Badajoz 2014

La gata que me adoptó (Dama)

Dama es una gata callejera que castré estas Navidades. Cuando la solté se apañó para encontrarme y se ha quedado a vivir detrás de mi puerta. A veces la dejo entrar en casa pero por lo que se ve no le debe de gustar mucho el "ambiente" y siempre quiere volver a su rincón. Le vendría bien una casa donde fuera gata única o donde hubiera menos multitud que en la mía. Es mayor y le gusta la tranquilidad, que la abracen y dormir tooodo el día.



Gary (adoptado)

Gary es una aportación de mi madre, que lo encontró llorando en un portal. Hemos estado esperando por si alguien lo reclamaba, pero ni tiene chip, ni han aparecido carteles, ni avisos, ni nada, así que pasa a estar en adopción. Es un gato muy guapetón, cuando llegó era un poco macarrilla, pero lo hemos castrado y ahora es un cielo de bueno. Es muy joven, no llega al año.





El rusito (adoptada)

Gatito abandonado en la misma zona que Renato. Moni, la persona que siempre cuida de esas colonias me lleva pidiendo hace tiempo que le busque un hogar, así que por fin me pongo a ello, a ver si tiene suerte.


Es un azul ruso, macho castrado, mansito. Lleva rodando por la calle desde este invierno, no acaba de encajar en ninguna colonia, se había quedado en los jardines de un edificio pero ha llegado un macho nuevo y lo ha echado a patadas (a zarpazos más bien). El pobre rusito todo triste y maltrecho se ha ido a vivir al patio de un colegio, de donde espero poder quitarlo antes de que empiece el curso y se lie parda cuando lo descubran.



Si puedes darle un hogar a alguno de estos gatos puedes contactar en gatosencasa@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Suerte y ronroneos para estos peques... Ánimo, chicos, ¡seguro que sale algo!

    ResponderEliminar
  2. Aix, les deseo mucha suerte, es que siempre digo lo mismo, ya sabes que estoy a tope !!!!! Espero que pronto encuentren un hogar !!!!!
    Ronroneos gatunos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte para todos y por favor, en cuanto encuentren casa, dínoslo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.