La gatita a la que hemos llamado Indira tenía una lesión medular, en el veterinario nos dijeron que podía no tener arreglo, le pincharon varias cosas y la mandaron a casa.
Ayer Indira nos dió una gran sorpresa y se puso de pié sobre sus patitas y dió varios pasos.
Es una gatita preciosa y muy buena, estoy segura de que va a salir adelante, cuando se cure necesitará una familia que la cuide y le de mucho cariño. También es un ejemplo de como acaban las camadas que nacen en la calle, es imposible recogerlos y encontrar hogar para todos ellos, por eso es importante que los ayuntamientos se impliquen y promuevan campañas de esterilización de gatos callejeros.
Si quieres conocer o adoptar a Indira contacta en gatosencasa@hotmail.com
Qué cambio tan impresionante, es increíble... Con lo mal que tenía los ojitos, ahora está estupenda!! Espero que tengas suerte y le encuentres pronto un hogar, como es pequeñita te será más fácil. Te deseo lo mejor.
ResponderEliminarEl cambio entre el antes y el después es, como comenta Gema, impresionante. Mucha suerte para esta chiquitina y esperamos que siga dando pasos ¡de gigante!
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos y suerte!
Pero qué cosita mas linda!! y menudo cambio.
ResponderEliminarEn mi ciudad el ayuntamiento estaría dispuesto a esterilizar las colonias de callejeros, siempre y cuando un grupo de voluntarios se encargase de vigilar cada colonia y de que los gatos estuviesen atendidos, el gran problema es que nadie quiere pringarse.
Muchas gracias y mucha suerte!!
Que suerte a tenido Indira y que bonita es !!!!! Tengo el cupo cubierto ya lo sabes, pero una cosita así seguro que pronto encuentra un hogar.
ResponderEliminarBesos.
¡Preciosa!
ResponderEliminarOjalá te haya dado más sorpresas y siga dando pasitos, sería estupendo que el vete se equivocara... que eso parece.
Suerte para Indira y Firmín, el hamster de biblioteca
Increíble la evolución de indira, incluso en la foto se ve que parece una gata distinta. Gracias por existir,
ResponderEliminareli