miércoles, 10 de julio de 2013

Indira (adoptada)

El día dos de julio por la tarde recibí una llamada de alguien que había visto un gato herido arrastrando las patas traseras, pensando que se trataría de un adulto atropellado, me fuí preparada con mantas y un transportín para atraparlo, cuando llegué, vi a una gatita diminuta de apenas unas semanas que arrastraba sus patitas como si fueran dos cuerdas. Estaba con un hermanito de camada que se escondió cuando me vió.



La gatita a la que hemos llamado Indira tenía una lesión medular, en el veterinario nos dijeron que podía no tener arreglo, le pincharon varias cosas y la mandaron a casa.



Ayer Indira nos dió una gran sorpresa y se puso de pié sobre sus patitas y dió varios pasos.

Es una gatita preciosa y muy buena, estoy segura de que va a salir adelante, cuando se cure necesitará una familia que la cuide y le de mucho cariño. También es un ejemplo de como acaban las camadas que nacen en la calle, es imposible recogerlos y encontrar hogar para todos ellos, por eso es importante que los ayuntamientos se impliquen y promuevan campañas de esterilización de gatos callejeros.



Si quieres conocer o adoptar a Indira contacta en gatosencasa@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Qué cambio tan impresionante, es increíble... Con lo mal que tenía los ojitos, ahora está estupenda!! Espero que tengas suerte y le encuentres pronto un hogar, como es pequeñita te será más fácil. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. El cambio entre el antes y el después es, como comenta Gema, impresionante. Mucha suerte para esta chiquitina y esperamos que siga dando pasos ¡de gigante!

    ¡Saludetes gatunos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosita mas linda!! y menudo cambio.

    En mi ciudad el ayuntamiento estaría dispuesto a esterilizar las colonias de callejeros, siempre y cuando un grupo de voluntarios se encargase de vigilar cada colonia y de que los gatos estuviesen atendidos, el gran problema es que nadie quiere pringarse.

    Muchas gracias y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte a tenido Indira y que bonita es !!!!! Tengo el cupo cubierto ya lo sabes, pero una cosita así seguro que pronto encuentra un hogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa!
    Ojalá te haya dado más sorpresas y siga dando pasitos, sería estupendo que el vete se equivocara... que eso parece.
    Suerte para Indira y Firmín, el hamster de biblioteca

    ResponderEliminar
  6. Increíble la evolución de indira, incluso en la foto se ve que parece una gata distinta. Gracias por existir,
    eli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...