Fotos de nuestras inadoptables chicas Rania y Wanda, más que nada las pongo para hacer un pequeño repaso de como llegaron y como están ahora.
Ostenta el récord de tiempo en acogida Rania, que en enero cumplirá dos años en casa. Como sabrán quienes sigan su historia la abandonaron junto a sus dos hijos. Ella que es la mar de lista acampó en la azotea durante meses hasta que un día consiguió que la metiéramos en casa.
Aquí la vemos en su tiempos de callejera.
Y aquí en una de las actividades que la ocupan actualmente.
Cuando llegó le costó un poco adaptarse porque no le gustan los gatos. Hoy en día ha pasado a ser una gata muy tranquila, ya tiene cuatro años y ha cogido unos kilillos de más, con los otros gatos tiene sus más y sus menos, a veces ellos son víctimas de sus arranques despóticos y otras veces "el clan" se confabula contra ella y se vengan gastándole alguna broma como morderle el culo mientras está dormida o perseguirla por toda la casa.
A día de hoy me costaría mucho separarme de ella, solamente dejaría que se fuera si pudiera vivir en una casa sin más gatos donde pudiera ser la reina, como le gusta.
Wanda, lleva más de un año en casa y NADIE se ha fijado en ella desde aquel día de agosto en que un particular tuvo la amabilidad de depositarla en mis manos sin previo aviso y en el estado que se ve abajo.
Wanda tuvo una infancia un tanto difícil y triste, llena de enfermedades, tratamientos muy duros, incluso un ingreso largo en una clínica. Hoy en día está muy bien y es una gatita muy buena y mimosa, pero un poco tímida, si alguien la adoptara (si, ya...) tendría que ser comprensivo con ella y tener paciencia para que cogiera confianza.
Wanda ya es adulta, pero sigue estancada en una fase de "bebé eterno". Para los demás gatos sigue siendo la peque y la miman y le consienten todas las trastadas pacientemente.
Están en Badajoz, contacto gatosencasa@hotmail.com