Estoy segura que os encontrareis. Te comprendo perfectamente, yo lo he pasado varias veces. Nos volveremos a encontrar todos.... Un beso con mucho cariño.
Yo, al igual que Gaturros, tampoco se lo que se siente y no quiero ni imaginarmelo porque cada vez que me entero de estas noticias se me hace un nudo en el corazón... ¡¡Un abrazo enorme!!
Yo si sé lo que és, se me fué entre mis brazos, la sigo queriendo con toda mi alma porque yo no sé querer de otra manera, para mí todos los seres vivos somos iguales, solo cambiamos en la forma exterior, y estoy segura que en el "otro lado" estamos todos juntos, así en la tierra como... donde brillan las estrellas eternas.
Lo siento mucho, de corazón. Perder a un amigo es muy doloroso. Seguro que está con otros gatitos pasándolo la mar de bien y sintiéndose orgulloso de haber encontrado una casita durante un tiempo. Besos, y ánimo.
Gracias a todos por vuestras palabras, a la muerte de Hippy se suma hoy la pérdida de una gatita que vivía en nuestra terraza y que alimentábamos, algún vecino odia gatos la habrá matado... Definitivamente no está siendo un gran año...
Siento lo de Hippy, y siento y me indigno por lo de la gatita. Odio a los odia gatos, odia perros, y a quien se ceba con cualquier ser indefenso o vulnerable. A ver si se acaban las malas noticias.
ahora no estará en este mundo pero con seguridad está en el cielo de los mininos, jugando feliz en el arcoiris con pelotas de lana...y algún día volverán a estar juntos. Un abrazo
Tú haces que cada año sea un gran año para los gatos por lo mucho que te comprometes por salvarlos, acogerlos y buscarles un hogar. Si te enfrentas a duras pérdidas como ésta es porque luchas por la vida de muchísimos gatos y a veces es inevitable... Lamento mucho tu pérdida, un abrazo enorme y mucho ánimo, heroína.
Estoy segura que os encontrareis. Te comprendo perfectamente, yo lo he pasado varias veces. Nos volveremos a encontrar todos....
ResponderEliminarUn beso con mucho cariño.
Gracias, aclaro que Hippy no era mio, estaba acogido con una amiga porque tenía inmuno, pero lo queríamos como si fuera de la casa.
ResponderEliminarLo siento mucho, algun dia nos reencontraremos con todas nuestras queridas mascotas !!!
ResponderEliminarLo siento mucho. A Dios gracias aun no conocí el dolor de perder a un amiguito de estos pero puedo imaginar lo difícil y doloroso del momento.
ResponderEliminarComo se hacen querer... me duele aún sin conocerle, porque sé lo que se siente. Ánimo. Yo también quiero creer que nos encontraremos todos.
ResponderEliminarYo, al igual que Gaturros, tampoco se lo que se siente y no quiero ni imaginarmelo porque cada vez que me entero de estas noticias se me hace un nudo en el corazón...
ResponderEliminar¡¡Un abrazo enorme!!
Yo si sé lo que és, se me fué entre mis brazos, la sigo queriendo con toda mi alma porque yo no sé querer de otra manera, para mí todos los seres vivos somos iguales, solo cambiamos en la forma exterior, y estoy segura que en el "otro lado" estamos todos juntos, así en la tierra como...
ResponderEliminardonde brillan las estrellas eternas.
Lo siento mucho, de corazón. Perder a un amigo es muy doloroso. Seguro que está con otros gatitos pasándolo la mar de bien y sintiéndose orgulloso de haber encontrado una casita durante un tiempo. Besos, y ánimo.
ResponderEliminarLo sentimos mucho. Sé que no hay palabras para aliviar el dolor, sólo los recuerdos que nunca se van.
ResponderEliminarLo siento mucho... :_(
ResponderEliminarGracias a todos por vuestras palabras, a la muerte de Hippy se suma hoy la pérdida de una gatita que vivía en nuestra terraza y que alimentábamos, algún vecino odia gatos la habrá matado... Definitivamente no está siendo un gran año...
ResponderEliminarUff... lo siento muchísimo... Era igual que mi gato Punkys, que falleció hace 14 meses :(
ResponderEliminarUn beso enorme,
Eva
Siento lo de Hippy,
ResponderEliminary siento y me indigno por lo de la gatita.
Odio a los odia gatos, odia perros, y a quien se ceba con cualquier ser indefenso o vulnerable.
A ver si se acaban las malas noticias.
ahora no estará en este mundo pero con seguridad está en el cielo de los mininos, jugando feliz en el arcoiris con pelotas de lana...y algún día volverán a estar juntos. Un abrazo
ResponderEliminarTú haces que cada año sea un gran año para los gatos por lo mucho que te comprometes por salvarlos, acogerlos y buscarles un hogar. Si te enfrentas a duras pérdidas como ésta es porque luchas por la vida de muchísimos gatos y a veces es inevitable... Lamento mucho tu pérdida, un abrazo enorme y mucho ánimo, heroína.
ResponderEliminarGracias guapa, aunque parece que este año nos hubiera caído una especie de maldición, confiemos que la mala racha pase pronto.
ResponderEliminar