Navidad en la familia de Soy un Gato.
"M" este simpático romanito, miembro de nuestra familia desde hace siete meses, se ha declarado abiertamente anti-Navidad y se ha dedicado a erradicar de la casa cualquier vestigio de decoración navideña.
Primero encabezó una encarnizada guerra contra el árbol de Navidad, hasta conseguir la retirada de tan inútil artefacto, seguidamente inició una paciente labor de derribo de diversos ridículos objetos (papás Noel, coronas de piñas,etc...), hasta convencernos por completo de que esos chismes no valen para nada más que para quitarles el polvo y no merecen pasar a formar parte de la decoración.
Pero su terca familia humana no se resigna a que no haya al menos un símbolo que recuerde las fechas en que estamos y a ideado un curioso árbol de Navidad colgante, para horror de "M", que lo contempla entre absorto y resignado sin acabar de encontrar la manera de reducirlo a astillas.
Tu casa debe estar super tuneada para gatos no? yo estoy buscado ideas!
ResponderEliminarEl conejito rosa, da mucho juego ¿eh?
ResponderEliminarjajaja, lleva dos años pasando de generación en generación de gatos acogidos. Ya es parte de la familia.
ResponderEliminar