domingo, 31 de julio de 2011

Delilah

Freddie Mercury fué un gran admirador de los gatos, siempre vivió rodeado de ellos en su casa de Londres.

Eran muy importantes en su vida y cuando estaba fuera solía pedir que se los pusieran al teléfono para poder hablar con ellos.


La gatita de la foto es Delilah, Freddie tenía un vínculo muy especial con ella. Ella lo acompañó durante la última etapa de su vida. Solía acompañarle en su cama cuando no se encontraba bien y le dió ánimos para afrontar su enfermedad.


La 9º canción del album Innuendo, se titula "Delilah", y está dedicada a su gata. Es una canción llena de humor y ternura, donde se refleja la personalidad de la gatita y su relacción con ella.

" Me haces sonreír cuando estoy a punto de llorar
 me traes la esperanza, me haces reír - le gusta
 salirse con la suya, tan inocente"


5 comentarios:

  1. Qué bonito!! No sabía esto, ahora su música me gusta todavía más ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es ademas una cancion preciosa,hay muchas celebridades que tienen gran aprecio por los gatos,en España no se ve una serie de magia con chris angel,tiene unos gatos preciosos,los lleva con el a todos los sitios donde actua.

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada! como fan de queen y, especialmente de freddie mercury, me plantée ponerle a Lupe el nombre de alguna de sus gatas, pero en casa no hubo buena acogida :)

    ResponderEliminar
  4. yo no sabía que le gustaban los gatos, me enteré hace poco. Me gusta mucho el nombre de Dalila, me parece que la próxima gatita acogida que tenga ya está bautizada con ese nombre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...