Pilot ya tiene su propia familia.
Por desgracia no se ha tomado el cambio demasiado bien y se ha traumatizado mucho, claro, pasar de ser el niño mimado de la casa a ser gato único no es fácil de sobrellevar. Por suerte su familia tiene paciencia con él y poco a poco lo va superando.
En casa también se le hecha de menos, era el mejor amigo de Rania, y su compañero de juegos ya que ella no se relacciona bien con los demás gatos, era el compañero de trastadas de M.
Poco a poco hay que acostumbrarse a no tenerle entre nosotros. Está en Badajoz y nos mandan noticias a menudo, esperamos ir a visitarle pronto.
me alegra que tenga un hogar, seguro que el breve estará genial todo adaptado, o al menos eso le deseo desde aquí!
ResponderEliminarMuy buena noticia,quiza le lleve un tiempo adaptarse, pero no hay nada que el amor no supere,mis mejores deseos porque en su nuevo hogar sea un gato feliz y haga felices a sus nuevos servidores.Por fin tengo a Merlin en la casa,saluditos chiquitos del peque.
ResponderEliminarBieeeennn, presentanoslo pronto, que llevamos meses deseando conocerle
ResponderEliminarYo creo que el primer gato de una casa debería ir siempre acompañado de otro. Parecen animales solitarios pero realmente les gusta la compañía, como a todos.
ResponderEliminarSugerimos que lo adoptaran junto a un compañero, pero su familia solo quería un gatito. Yo también pienso que es mejor tener dos.
ResponderEliminarHolaa, según he visto la cabecera me he puesto contentísima, aunque me ha dado algo de penita al seguir leyendo pero...
ResponderEliminary lo siento por Rania.
Se adaptará y disfrutará de los mimos exclusivos ensegida!
Saluudos y ya nos contarás como siguen todos!
Enhorabuena Pilot!!
ResponderEliminarSeguro que en breve estará a la perfección, se adaptará a su hogar y será muy feliz.