Fotos de los gatos Belcha y Fígaro en su casa de Madrid.
En primer plano el hermano "mayor" Zeus, que al principio no estaba muy convencido de que la llegada de dos nuevos inquilinos fuera una buena idea.
Finalmente se han hecho amigos y comparten momentos de juegos y diversión
Y disfrutan todos juntos de la hora de la siesta.
Una gran familia¡¡
Actualizo con esta foto que acabo de recibir, aquí se ve los grandes que se están haciendo y lo bien que viven ahora. Que diferencia de cuando vivían en el patio.
Cómo me gustan las familias numerosas! Y esta, con esos nombres tan exóticos, mucho más, no se a quién me recuerdan...
ResponderEliminarQué paz en ese hogar!!
ResponderEliminarCada en su sitio echándose la siesta tan a gustito.
Que guapos! que familia más adorable! me encantaría tener una familia así algún día!
ResponderEliminarAy!! Jajaja, me encanta. Ahí parecen muy tranquilitos pero cuando les dá por correr y jugar, son un terremoto!!! Hoy los llevé al vete, Elena, y nada, todo estupendo =) Son unos comilones de cuidado!! :D Y pobre Zeus, aguanta todos los ataques, se unen contra él!! jajaja
ResponderEliminarTe mando una foto actual de los hermanitos, están supèrgrandotes como verás, esta imagen la tengo de fondo de pantalla, si quieres puedes agregarla al post :)
http://img195.imageshack.us/img195/7309/imagen455558.jpg
Que hermosa estampa de convivencia,sera asi todo el tiempo,hermosotes los muchachos.
ResponderEliminarHola Rosa, me encanta la foto, se les ve muy contentos, la añado al post. Por cierto, se siguen llamando igual o tienen nuevos nombres?
ResponderEliminarQué guapos....... =)
ResponderEliminarPues como aún no respondían a su nombre, les hemos puesto Bombón y Tigre (evidente quién es quién no? jeje), aunque siguen sin hacernos mucho caso... A nivel de papeleo los dejaremos con los originales y en casa pues les llamaremos así, aunque de momento el Fígaro-Tigre sólo responde a: sssssshhh ahí no! jeje es más trasto... :P