lunes, 18 de junio de 2012

Lucía. Adoptada

 Me había prometido no recoger ni un gato más y pasarme al club de "mirar hacia otro lado", pero hace dos noches andando por una de las calles más transitadas de Badajoz escuchamos los lloros de un gatito, cuando nos fijamos vimos un enano de un mes y medio pidiendo ayuda entre los coches, por supuesto nadie le hacía caso.
 Al ser tan pequeño y estar en un sitio de mucho tráfico ni se planteaba la opción de cuidarlo en la calle y pedir ayuda para él. 

 Bueno, pues la adquisición es una gatita de mes y medio, se llama Lucía, no se si se despistó de su madre o la abandonaron, porque la verdad es que es muy sociable y confiada, además le encanta estar con la gente y no trae ni un sólo parásito, lo cual es raro en los gatillos callejeros.

Necesitamos acogida o adopción para ella, está en Badajoz pero se puede llevar a otros sitios. Se entrega identificada y con contrato.
Contacto k.amala@hotmail.com 

Aquí el Book de Lucía



Aquí un vídeo donde se la ve en acción


.

Adoptada

15 comentarios:

  1. No se puede recoger a cada gato callejero que encontremos pero en casos así... algo hay que hacer. ¿Se dejó coger bien? Es preciosa, tiene una carita de peluche.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que estaba deseando que la cogieran, se vino tan contenta. La que no está nada contenta soy yo, se supone que no podía tener más gatos en casa.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, es algo provisional, verás como en como mucho unas semanas aparece alguien que se pueda hacer cargo de ella aunque solo sea como casa de acogida. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad !!!! que cosita más linda Lucía, estoy segura que rapidamente le sale un hogar definitivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, y está muy bien para ser callejera, ¿no?. Me hace pensar que algún ser despreciable, la abandonó a su suerte.
    Mucha suerte pequeña!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bello gatillo! Espero que alguien lo adopte e que seas muy feliz en un hogar lleno de amor

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un amor. Ya lo he difundido en mi facebook y me gustaría saber como lo hariamos en caso de que alguien me la pida, para traerla a Zaragoza. Mi contacto jelenil9@gmail.com
    Yo ya tengo dos, pero si no fuera porque me dicen que estoy loca ya te la habría cogido.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que está la pantalla por medio porque si no me la comía!! Que cosa más bonita...



    **Sorteo de libros en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, si no le sale nada por aquí (lo más probable) si que la llevaría yo o algún voluntario donde sea necesario porque ella es pequeña para ir por MRW, pero siempre que las personas que la adopten sean serias y que la quieran de verdad.
    La verdad es que es una gatita muy simpática.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el comentario de Abisal "No se puede recoger a cada gato callejero que encontremos pero en casos así..." jiji... Ten por seguro que vas a recoger a cada gatín que necesite tu ayuda porque tenemos un "defecto" que nos impide mirar hacia otro lado. Seguro que Lucía no es la última... ánimo y suerte para ella, la difundiré!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y seguro que algún humano se enamorará de ella. Lo pondré en mi Facebook ya.~.~)=

    ResponderEliminar
  12. Pues si yo estuviera en España y no en Colombia ya habría ido por ella a bravatas de mi marido... Además de que soy tocaya de esta muñeca en mi segundo nombre. Yo también me prometo, me prometo.. no mas gatos, pero es que siempre hay algún necesitado por ahí! y esta es HERMOSAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. ¿Que tal está?¿Algún adoptante???

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosa!! Ojala encuentre una casa pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por el interés y por difundir a Lucía, parece que empiezan a preguntar por ella, pero no hay nada concreto todavía. Ella está muy bien, que pena que en las fotos no se pueda plasmar el carácter que tiene, porque es muy especial, es increible lo espabilada que es para ser tan pequeña y lo simpática.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...