domingo, 8 de julio de 2012

La tortuguita (adoptada)

 

Esta gatita sin nombre la han dejado hace unos días en una cochera en obras (la misma donde dejaron a el Gamusino), está en casa unos días mientras acaban los albañiles y mientras aprende a comer sola, despues por desgracia tiene que volver allí, porque nosotros tenemos overbooking de gatos y las dueñas de la cochera no se si se la van a querer quedar porque no pueden acoger a todos los gatos que a la gente le de la gana de abandonarles allí.

Necesita una casa de acogida, dispuesta a quedarse con ella por tiempo indefinido, o sobre todo una familia que la cuide y la mime porque es muy peque. Soy consciente que es casi pedir un milagro como estan las cosas y encima la pobre al ser carey tiene muy pocas posibilidades de que se fijen en ella.

Es muy mansa y alegre solo quiere jugar, le gusta dormir abrazada a mi perro y ya casi sabe comer ella sola, tendrá sobre un mes.

Adoptada

10 comentarios:

  1. Suerte preciosa!!

    Es muy guapa, ¿por qué no le gusta a la gente las gatas carey?.
    A los que la han abandonado, se les tenían que caer las manos.

    ResponderEliminar
  2. La gente no tiene vergüenza!!!! la verdad es que es preciosa, muy bonica!!!! yo siempre te digo lo mismo, ya lo sabes Kira tengo el cupo cubierto, pero es que me duele tanto ver estas cosas!!!!! le deseo mucha suerte a la pequeñina tortuguita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que cuanto mas conozco al humano mas me gusta mi gata.Son seres sin corazón los que hacen esas cosas .Merlina bien disgustada con la gente que abandona gatitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita!...espero que tenga suerte.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!!! que preciosa!! y yo en colombia.. pero y si le hacemos campaña publicitaria?? qué se yo, facebook. La chiquita merece una oportunidad!! Yo tuve una preciosa parecidísima en hogar de paso, se llamaba María Conchita y consiguió un hogar fabuloso!! hay que hacerle ganas!! la mejor de las suertes para la pequeñina.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se... el fin de semana la vuelvo a dejar en la cochera, como no pase un milagro...La difundo por si acaso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    soy Cris. Estuvimos en contacto por Valentín. Habría alguna posibilidad de apadrinamiento, que alguien la acogiera y yo me encargase del mantenimiento (comida, vete)? yo vivo fuera y es la única forma que tendría de ayudar. También intentaré difundirla en Facebook.

    gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues a la desesperada les he escrito a los del refugio de Valentín (por cierto, ya adoptado) y me la admiten pero cuando tenga dos meses. El problema es que no hay nadie que tenga sitio para acogerla. Si puedes amadrinarla allí pues seguro que les viene genial, ya que va sin castrar y ellos tendrían que asumir el gasto, junto a otros que genere el tiempo que esté allí, de todas formas sigo buscando algo para ella a ver si la adoptan y no tiene que ir al refugio.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que no tenga que volver donde la encontraste...seguro que en APAO encuentra dueño. Yo creo que tienes mi email de la vez anterior con Valentín, pero si no dimelo y te mando un correo y vemos que se puede hacer.

    muchas gracias de antemano,

    Cris

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...