jueves, 22 de noviembre de 2012

Rania y Wanda (Gatas adopción Badajoz 2012)

Fotos de nuestras inadoptables chicas Rania y Wanda, más que nada las pongo para hacer un pequeño repaso de como llegaron y como están ahora.


Ostenta el récord de tiempo en acogida Rania, que en enero cumplirá dos años en casa. Como sabrán quienes sigan su historia la abandonaron junto a sus dos hijos. Ella que es la mar de lista acampó en la azotea durante meses hasta que un día consiguió que la metiéramos en casa.

Aquí la vemos en su tiempos de callejera.


Y aquí en una de las actividades que la ocupan actualmente.


Cuando llegó le costó un poco adaptarse porque no le gustan los gatos. Hoy en día ha pasado a ser una gata muy tranquila, ya tiene cuatro años y ha cogido unos kilillos de más, con los otros gatos tiene sus más y sus menos, a veces ellos son víctimas de sus arranques despóticos y otras veces "el clan" se confabula contra ella y se vengan gastándole alguna broma como morderle el culo mientras está dormida o perseguirla por toda la casa.
A día de hoy me costaría mucho separarme de ella, solamente dejaría que se fuera si pudiera vivir en una casa sin más gatos donde pudiera ser la reina, como le gusta.


Wanda, lleva más de un año en casa y NADIE se ha fijado en ella desde aquel día de agosto en que un particular tuvo la amabilidad de depositarla en mis manos sin previo aviso y en el estado que se ve abajo.


Wanda tuvo una infancia un tanto difícil y triste, llena de enfermedades, tratamientos muy duros, incluso un ingreso largo en una clínica. Hoy en día está muy bien y es una gatita muy buena y mimosa, pero un poco tímida, si alguien la adoptara (si, ya...) tendría que ser comprensivo con ella y tener paciencia para que cogiera confianza.


Wanda ya es adulta, pero sigue estancada en una fase de "bebé eterno". Para los demás gatos sigue siendo la peque y la miman y le consienten todas las trastadas pacientemente.


Están en Badajoz, contacto gatosencasa@hotmail.com








12 comentarios:

  1. ¡Qué lindas!
    La verdad es que cuanto llevan ya tanto tiempo de acogida, es duro darlos, pero supongo que al ser la acogida un estado, siempre está asumido para dejarles lugar a otros.
    Yo creo que mis gatos de acogida no tendrán suerte, aunque ya tuvieron bastante porque no les falta de nada, y con que tres de los seis que fueron en la camada tengan dueños, debería de estar contenta... pero siento mucha impotencia.

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimas!! Que cambio. Se nota lo bien que están contigo!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy guapas las dos, y han dado un gran cambio.
    Espero que tengan suerte y alguien se fije en ellas, me da mucha pena y rabia que la gente solo quiera adoptar bebes, y se olviden de los adultos ¿acaso no necesitan cariño?. De verdad que les deseo la mejor de las suertes, gracias por ayudarlas y por ser casa de acogida.

    ResponderEliminar
  4. Kira, que buen trabajo!!!! Estan, no que digo, son preciosas!!!!!!
    Les deseo suerte.

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí tienen su casa mientras no tengan donde ir, si lo siento por algo es por todos los que ya no puedo ayudar por tenerlas acogidas a ellas.

    ResponderEliminar
  6. No te atormentes, haces muchísimo, puedes dormir tranquila. Yo tengo el máximo que permite la ley sino me equivovo, cinco, sino tendría más en acogida, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas! Y tricolores las dos!
    Me imagino que a estas alturas ya te va a costar lo suyo separarte de ellas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya par de tricolores! Son preciosas, ¡qué te vamos a contar! Gracias por recordarnos sus historias y a ver si alguien con posibilidades de ampliar la familia se enamora irremediablemente de alguna (o de las dos!!!)

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  9. Desde que sigo tu blog ellas están ahí, no lo entiendo porque son preciosísimas. Ojalá pronto encuentren su familia ideal y dejen hueco para otros...

    ResponderEliminar
  10. Qué cambio, sobretodo el de Wanda. Yo creía que Chelo o "M" eran mayores

    ResponderEliminar
  11. Es un poco lioso , por edad Rania es la más mayor, pero no la que lleva más tiempo en casa.
    Wanda es la más pequeña y la que lleva menos.

    ResponderEliminar
  12. Lio el que me he montado, pero al escribirlo.
    Lo que yo creía y quería decir, es que pensaba que llevaban más tiempo en casa "M" y Chelo, no que fueran más viejos. Wanda se que es la peque y a la conozco de sobra, pero me liado al escribir es que ¡¡Ya no estoy "pa na"...!!

    y la anónima del post del zorro&gato soy yo, y me reitero: maravilloso!!
    Luisa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...