domingo, 16 de diciembre de 2012

Pandora (y Mimi) en Alemania

Bueno, no se si alguien recordará a Pandora, una gatita que encontré en un parque jugando con los perros, su entrada está aquí.

A Pandora la llevé a castrar a la protectora de Badajoz, se supone que había que soltarla otra vez, pero era tan buena que dejaron que se quedara en el caserón que nos ceden para que las gatas se recuperen de la operación antes de volver a soltarlas, allí ha estado unos meses junto a Mimí, una gatita coja que tampoco se podía soltar por estar discapacitada.

Las han adoptado juntas pero muy lejos, ahora viven en Alemania con Eva María, su hija y dos perritos, han sido tan simpáticas de mandar estas fotos donde se ve lo bien que viven ahora. La noticia nos ha alegrado las Navidades, que falta hace después de un año lleno de malas noticias.



Pandora con Santi, uno de los perritos

Esta es Mimi, es preciosa



10 comentarios:

  1. ¡Qué estupendo!
    Como madre de gato dominicano afincado en España, me encantan los gatitos viajeros :)

    ResponderEliminar
  2. Estas noticias es maravilloso compartirlas para minimizar las que a diario vemos en nuestras calles .Bravo por los adoptantes y su delicadeza por mandar las fotos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pena que tengan que hacer esos viajes tan largos pero al ver lo bien que están después pues se me pasa. Nuestros bichejos se van a Alemania a vivir divinamente, que nosotros emigramos para trabajar, mucho peor, oye.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece muy triste que nadie las haya querido adoptar no ya aquí en Badajoz, si no en toda España y hayan tenido que acabar en Alemania.
    Pero en fin, el caso es que ellas esten felices.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que tengan un hogar donde les den cariño.

    ResponderEliminar
  6. La realidad es que muchos gatos tienen que irse a Alemania porque aquí nadie les da una oportunidad, ya sea porque son viejos, están enfermos...
    Me parece genial que haya gente que no mire esas cosas y que les de la oportunidad de ser felices y vivir en un buen hogar.
    Me alegro mucho por las dos.

    ResponderEliminar
  7. que ilusión leer una noticia así!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son y están preciosas, y es cierto, estan notícias nos dan muchísima alegría a todos los amantes de los gatunos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ooooh pero k preciosidad de gata, me encanta. Adoro a todos los gatos significan mucho para mí :)

    ResponderEliminar
  10. Estas gatas han ido a parar al cielo de los gatos en la tierra.. ¡¡se nota que las quieren mucho!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...