domingo, 20 de enero de 2013

Noticias varias

Pues más noticias y fotos de gatos que estuvieron acogidos con nosotros. Que bien sienta saber que son felices.


Siva



Se ha vuelto mas cariñosa aun si cabe, siempre ronroneandonos cuando llegamos a casa, pidiendo que la cojamos en brazos ( que le encanta ) y de vez en cuando haciendo alguna trastada, pero con las que nos tenemos que reir.
Siempre esta jugando y alegre. Cada dia le compramos un juguete nuevo! esta encantada!
Y bueno, es la reina de la casa.. como no! primero va ella y despues todo lo demas!
Te adjunto algunas fotos recientes, donde la puedes ver en la ventana de "nuestro" cuarto tomando el aire ( si si, nuestro jajaja ) como ves le tenemos las mosquiteras para que se pueda asomar en las ventanas sin correr ningun peligro.
Tambien la tienes en el ultimo juguete que le compramos, se lo pasa genial en el tubo! ademas es lo que usa para esconderse cuando jugamos con ella al escondite ( al escondite xq la buscamos y como no la vemos.. jajajaja ) Tambien tienes una subida a mis piernas reclamando caricias, que me encanta la cara de pilla que tiene y los ojazos que se le ven.
Y bueno, otra es en la cama por la mañana donde la dejo antes de irme a trabajar y se aprovecha de que es enterita para ella, y otra en el sofa echa una bolita descansando.

Pilot



Sigue siendo un trasto, con cualquier cosa juega y se pega unas carreras por la casa...jeje. También le encanta esconderse detrás de alguna esquina de la casa para "cazarnos", como yo digo, y pegarnos un buen susto. Aunque sigue siendo muy tímido con las demás personas, no hay manera de que no se esconda en cualquier lado cuando oye el timbre. Hace un tiempo nos mudamos pero no le costó mucho adaptarse, además ahora tiene buenas vistas de los pájaros y todo lo que pasa en la calle y no veas cómo se entretiene, jeje. En fin, le queremos un montón :)
 Tortuguita (ahora Maya)

Y, sorpresa, han mandado noticias de La Tortuguita, aunque sin foto, a ver si más adelante se animan y podemos verla de mayor junto a su hermana que también es carey.

Todo estupendo, Maya y Salma se llevan estupendamente y pasan el día juntitas. 

Ha crecido bastante y está muy bien, muy sana y muy juguetona, se pasa el día saltando de un lado a otro y volviéndonos locos, pero es súper cariñosa y mimosa.

10 comentarios:

  1. ¡Qué estupendo!
    Estas son las mejores noticias :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas pero muy buenas noticias en medio de este panorama sombrio donde los humanos demuestran lo peor de la especie.Saludos amiga,tengo problemas con blogger para acceder a los blogs.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría leer buenas noticias! Nos alegramos por Siva, Pilot y Maya.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Estas noticias son las que alegran el día!!!! Están guapísimos!!!!!
    Un abrazo y ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero si Pilot era un minigato!! Qué bonitas fotos y más bonitas todavía las cartas de los adoptantes, cómo se nota cuánto quieren a tus/sus gatos... ¿no te emocionas al recibirlas? Yo lloraría cual magdalena ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cómo me gustan estas entradas!! y ¡cómo ha crecido Pilotito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...