domingo, 3 de febrero de 2013

Bob

Bob era un gato naranja abandonado en las calles de Londres.

James era un músico londinense con problemas con el alcohol y las drogas, que intentaba sobrevivir en la calle vendiendo periódicos y tocando música en el Covent Garden.

Un día James encontró a Bob con una herida en la pata, asustado y enfermo, a pesar de que su propia situación era difícil, no dudó en recoger a Bob y llevarlo a un centro de rescate de animales, y después llevarlo consigo al precario refugio donde pasaba las noches hasta que estuvo recuperado del todo.

Cuando terminó con su tratamiento James pensó dejar ir a Bob para que siguiera con su vida como callejero, pero Bob tenía otros planes y empezó a seguirlo a donde fuera, incluido el metro de Londres. Bob también viajaba en los hombros de su dueño cuando estaba muy cansado para caminar.

Pronto la historia del músico y su inseparable amigo el gato se hizo muy conocida y el año pasado se publicó un libro  "Un gato callejero llamado Bob" donde James cuenta las aventuras vividas junto a Bob desde el 2007 cuando se encontraron hasta ahora.



¡Llévame contigo, y con nuestras dos desgracias a lo mejor hacemos una especie de felicidad!
Ch. Baudelaire



6 comentarios:

  1. que historia más bonita! Me encanta!!
    Buscaré ese libro :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esta historia del gato Bob a través de otro blog. Pero todo y así me sigue emocionando. Bob es guapísimo y ha tenido suerte. Hay gente que tiene buen corazón a pesar de no tener medios.
    Un beso Kira.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso no hay duda el gato es quien escoge a uno y no a la inversa.

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado la historia de Bob. Gracias por compartirla.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  5. maravilloso !!! ellos se han encontrado para ayudarse mutuamente, una manifestacion de asistencia de coincidencias, de amor, puro amor que nutre, que sana y que trasciende mas alla de ellos mismos.abrazos y beso de hocico a hocico

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@s,

    No se si sabéis que se ha publicado en castellano el libro, y que se pueden seguir las andanzas del Gato Bob y el músico en Facebook https://www.facebook.com/GatocallejeroBob y en Twitter @GatoBob

    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...