martes, 30 de diciembre de 2014

...





El valor de los sentimientos no depende del tiempo que duran, sino de la intensidad con que suceden. Por eso hay momentos irrepetibles y seres inolvidables - Fernando Pessoa




Ray 20/6/2014 - 22/12/2014

9 comentarios:

  1. He visto esa preciosa imagen y leído esa preciosa (y tan cierta) frase y me he acordado de que ya hace tiempo que miro a uno de mis gatos y lo veo viejete, y se me encoge un poco el corazón al pensar que enferme y se me vaya. Teóricamente los dos tienen más o menos nueve años pero a este se le nota especialmente. Entonces me he fijado en las fechas y he visto que este pequeñín no tenía más que cuatro meses... No sé qué le ha pasado pero parece muy muy feliz en la fotografía, viendo mundo, como a ellos les gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray vivía conmigo desde que tenía un mes, lo encontré al salir de una visita en el hospital. Al poco de tenerlo empezó a sufrir convulsiones, nunca conseguimos encontrar la causa pero los veterinarios sospechaban que eran por una malformación cerebral, también era torpe de movimientos, por eso se le podía sacar a la calle con correa. Al final se deterioró mucho y tenía convulsiones constantemente y ya ninguna medicación hacía efecto, tuvimos que dormirlo.
      Siempre supe que no viviría mucho y por eso intentamos que tuviera muchas vivencias, como paseos al aire libre.

      Eliminar
  2. Preciosa frase Kira, y preciosa fotografía. Feliz Año Nuevo para ti y todos los gatitos del mundo que necesitan un hogar. que el 2015 sea mucho mejor para todos ellos.
    Besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2015 y ojalá que sea un año más generoso que el anterior.

      Eliminar
  3. Pues eso sería estupendo, Kira: un 2015 generoso en todos los buenos sentidos. Ronroneos para Ray, tu chico del 2014, allá donde esté. Y recuerda que la vida no se mide en minutos, sino en la calidad de las vivencias y en el calor del amor que la envuelven (sí, Pessoa lo dice mejor, pero es que con él no se puede competir)

    Nos leemos el año que viene y miau :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito recuerdo para Ray... Me apunto esta frase también (creo que ya tengo varias copiadas de tu blog...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese día fué precioso, aunque con él hubo momentos difíciles también pasamos momentos muy bonitos junto a él.

      Eliminar
  5. SÍ, siempre habrá seres inolvidables...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...