Quyé bonito balcón y qué agradable se ve la casa. Tenéis que estar muy "agustito" ahí, Rania y no se quien es, quien se come las capuchinas. Preciosa la primera foto y la música, que me está volviendo loca porque ahora mismpo no soy capaz de identificarla. Se que la tengo, que es de un barroco. Pero..¿quién? ¿Corelli?¿Telemann? ¿de quién es porfa? Saluudos!
ha de ser niña, porque estos gatos son muy territoriales y dos machos juntos es mejor que no, no son gatos muy sexuales, pero si muy territoriales besotes
OY, OY, EL COMILÓN DE FLORES,
ResponderEliminarEL SOLECITO GUSTA EH....
PERO Y SI SALTAN DEL BALCÓN....
BUEN FIN DE SEMANA, GUAPOS
jeje, no saltan. Por lo menos hasta ahora no hemos tenido accidentes.
ResponderEliminarQuyé bonito balcón y qué agradable se ve la casa. Tenéis que estar muy "agustito" ahí, Rania y no se quien es, quien se come las capuchinas.
ResponderEliminarPreciosa la primera foto y la música, que me está volviendo loca porque ahora mismpo no soy capaz de identificarla. Se que la tengo, que es de un barroco. Pero..¿quién? ¿Corelli?¿Telemann? ¿de quién es porfa?
Saluudos!
Hola guapos!! que ansias de sol! jejejeje y de flores parece ser no? jejeje
ResponderEliminarEl devorador de capuchinas es "M" y la música es de Vivaldi, concierto para mandolina. Besos
ResponderEliminarAl fin se fue 3l frio que alegria ,es que lo nuestro, es un buen baño de sol con la panzita hacia arriba. Que lo disfruten mimitos para los dos.
ResponderEliminarha de ser niña, porque estos gatos son muy territoriales y dos machos juntos es mejor que no, no son gatos muy sexuales, pero si muy territoriales
ResponderEliminarbesotes
Gracias Elena, encantada M.
ResponderEliminarPues anímate, vengaaaa anímate! que estaríamos todo el rato clicando
ResponderEliminarSaluudos!