Los gatos son muy hábiles ocultando el dolor, pudiendo pasar desapercibido en muchos casos.
En las siguientes imágenes podemos aprender a detectarlo y así poder consultar con un veterinario cuánto antes para averiguar las causas y poder controlarlo.
Aparte de los síntomas de las imágenes también hay que estar atentos si observamos cambios en los hábitos alimentarios, si rechaza el contacto físico, disminuye su actividad habitual, está agresivo o elimina en sitios inadecuados cuándo antes no lo hacía.
Imágenes vistas en cartel informativo de una clínica veterinaria
Muy útil, gracias.!
ResponderEliminarMuy buena informacion para saber acerca de los gatos.
ResponderEliminarYo también creo que esta entrada es muy interesante.
ResponderEliminarsaluudos!
Yo también creo que esta entrada es muy interesante.
ResponderEliminarsaluudos!
Un día me encontré a Minerva tumbadita en la cama con todos y cada uno de los pelos de su cuerpo erizados, como si hubiese metido el rabillo en el enchufe... al parecer es normal cuando tienen fiebre, cosa que yo no sabía, así que durante los primeros 10 minutos pensé que estaría enfadada o asustada. Al ver que aquello no se pasaba me fui corriendo al veterinario!!!
ResponderEliminarmola saber estas cosas, seguro que a mamá le parece interesante. y a mí también, eh? que así le echo un ojo (el único que tengo ^_ ) a hiro .)
ResponderEliminarpor cierto, mamá sabe que estoy peor de los mocos cuando dejo de comer. con suerte no pasa muy a menudo ^_
No sabía que se les eriza el pelo cuándo tienen fiebre, a los mios no les pasa. Lo que si que hacen cuando están malitos es venir a acurrucarse conmigo, como buscando protección.
ResponderEliminar