Hembra tricolor de tres años, sociable, inteligente y obediente. Cuando llegó se mostraba muy reacia a tratar con otros gatos, hoy en día ha conseguido superar su rechazo por ellos y es fácil verla compartiendo siestas con los otros gatos de la casa incluso lavándolos.
Rania es perfecta para vivir en familia, sin embargo a día de hoy nadie ha querido adoptarla.
WANDA
Hembra tricolor de cinco meses, muy juguetona, le encanta relacionarse con otros animales, perfecta para ser la compañera de otro gato .
Está en Badajoz, se entrega identificada y con contrato de adopción.
Si quieres dar un hogar a Rania o Wanda contacta en gatosencasa@hotmail.com
Cada vez que veo que esos dos bellezones todavía no tienen familia de adopción me da no sé qué... Rania me tiene robado el corazón y Wanda está enorme y preciosa :) Aunque me gustan todos los gatos, las tricolores me encantan y ellas dos son fantásticas. Si viviera en una casa más grande adoptaba a Wanda (a Rania también, pero como somos familia gatuna grande y ella prefiere ser gata única...).
ResponderEliminarMucha suerte chicas, voy a difundir vuestro caso a ver si hay suerte.
¡Un saludo!
Gracias, a ver si tenemos suerte que llevamos una racha muy mala... Lástima que tanta gente tenga manía a las tricolores, mientras más dure su acogida más animales pierden oportunidades de ser rescatados, ya que no hay muchas casas de acogida para gato en Badajoz
ResponderEliminarQué barbaridad, qué de gatos en esa mesa!!! Las tricolores son preciosas, esperemos que su racha de suerte llegue pronto y que dejen su hueco a otros que lo necesiten, que con este frío no se pasa nada bien en la calle.
ResponderEliminarqué guapos somos los gatos tricolores... y estoy siendo totalmente objetiva! ^_ estas dos en concreto son preciosas, ojalá alguien se dé cuenta rápido y las adopte. que no hace falta ni tener dos ojos para verlo!
ResponderEliminarles mando ánimos y mucha suerte a ellas a ti, Kira! .)
Gracias por vuestros buenos deseos, esperemos que pronto tengan su casita.
ResponderEliminarMe parece que debajo de esas hermosuras, hay un brasero calentito!
ResponderEliminarSuerte, preciosones!