Quizás lo único que ha cambiado es el volumen de esa barriguilla.. pero sólo un poco, ¿eh?... jiji.. ¡¡¡M es una preciosidad!!! Es curioso observar cómo pasa el tiempo y aún así cada gato mantiene sus gestos y posturas favoritos.
Es una preciosidad,que cosita más comestible, la verdad es que son todos, me gustan los animales pero los gatos son mi debilidad y pasión, además tengo cosas en común con ellos, muchas más de lo que yo creía pero desde luego no las posturas, como tengo yo la espalda acabaría en el hospital. Besos para M y para tí.
Por favor, que cosita, M es una monada,
ResponderEliminarUn beso
Mi gordito
ResponderEliminarQuizás lo único que ha cambiado es el volumen de esa barriguilla.. pero sólo un poco, ¿eh?... jiji.. ¡¡¡M es una preciosidad!!! Es curioso observar cómo pasa el tiempo y aún así cada gato mantiene sus gestos y posturas favoritos.
ResponderEliminarJAJajJAJjajA Que lindas fotos!. Quizás la constante es el sueño y regaloneo ;)
ResponderEliminarQué guapote!!
ResponderEliminarVaya posturita, si yo durmiese así no me podría ni levantar, son de goma.
Si fuese mío ya me lo hubiera comido, es una monada. Las patas de atrás parece que van a dar una vuelta de 360 grados.
ResponderEliminarSiii, muchas veces digo que me lo comería...y luego cuando hace una de las suyas digo ¿por qué no me lo habré comido?
ResponderEliminarlo que nos gusta el postureo! y claro, montarla un poco después, no todo va a ser perfecto =^_ =
ResponderEliminarEs una preciosidad,que cosita más comestible, la verdad es que son todos, me gustan los animales pero los gatos son mi debilidad y pasión, además tengo cosas en común con ellos, muchas más de lo que yo creía pero desde luego no las posturas, como tengo yo la espalda acabaría en el hospital.
ResponderEliminarBesos para M y para tí.
Desde luego fiel a su carácter ,buscar siempre la mejor postura para el relax total , precioso.Inocencia.
ResponderEliminarQue mono, en la última casi babea y todo! jajajaj
ResponderEliminar