"De pronto, alguien adopta un perro, un gato, o empieza a vincularse con un caballo, o con cualquier otro animal... y su vida ya no es la misma. Aunque cada animal es querible, en este caso no hablo de CUALQUIER animal, no: es como si ciertos animales encajaran exactamente en la danza que es nuestra vida, como parte esencial de la coreografía de esa etapa. Pareciera ser que ese animal tiene el carácter, las cualidades, ciertos talentos y singularidades que lo hacen EXTREMADAMENTE ESPECIAL".
Virginia Gawel
O sencillamente pasa por que si, a veces nos enamoramos de ellos y ellos de nosotros, creamos un vínculo difícil de explicar, pero muy real. Estamos unidos, SINCRONIZADOS.
Dedicamos esta entrada a Efi y su madre humana.
En recuerdo de Efi
¡Qué bonito!
ResponderEliminarMuy buena entrada.Siempre la recordaremos
ResponderEliminarQue hermoso blog! Los seguiré desde Chile.
ResponderEliminarMi simpatía a quién ha perdido su compañia gatuna, yo perdí la mía en diciembre pasado y aún la extraño...
Saludos!
Nosotros también perdimos nuestra criatura gatuna y sí que era especial, "ES" especial donde quiera que este que seguro muy cerca de mí porque hay lazos que nunca desaparecen. Te quiero bonita, siempre será así.
ResponderEliminarPreciosa entrada.
Precioso recuerdo. Si que nos sincronizamos sí.
ResponderEliminarLos gatos son especiales.
Un beso.
Elena... este homenaje sólo podía estar en tu blog. Así es.
ResponderEliminarTe lo agradezco muchísimo.
un abrazo
Abrazos para todos los que han perdido un compañero gatuno especial.
ResponderEliminar