Lucía (ahora Tifa) ha sido adoptada por una familia estupenda de Mérida, la verdad es que lleva ya bastante tiempo con ellos, pero no había tenido tiempo de colgar fotos.
Están muy contentos con ella, está hecha una trasta y no para de jugar todo el día.
Tiene un hermano roedor (esperamos que siga entero)
Tortuguita (Matilda), también está adoptada, pero su historia ha sido bastante menos agradable que la de Lucía, primero se interesó por ella una familia, que se debía creer que esto de adoptar animales es como comprarse una camiseta y la devolvió a los dos días porque a la perrilla de la familia "no le gustaba", después de esto la adoptó una familia de Sevilla, que también salió rana y decidió no mandar noticias de ella, "porque no les daba la gana", (es que desde luego cada día hay más educación...) afortunadamente una protectora de Sevilla pudo contactar con ellos y comprobar que la gata estaba adaptada y feliz, así que nos conformaremos con que Matilda esté bien, aunque dadas las circunstancias no tengo fotos de ella, asi que pongo algunas que le hice en casa.
Y esta de la última vez que la vi, en el autobús conmigo camino de Sevilla.
Desde luego la gente es de lo que no hay.
ResponderEliminarMe alegro que vayan siendo adoptados los gatitos, pero que menos que un poco de información por parte de los adoptantes.
Que siga la racha, buena suerte!!!
Hola Kira, ¡que bíen que haya sido adoptada! la retiraré de mi blog. A ver si la familia sevillana al final se anima y te dá noticias, y con mucha suerte con fotos y así poderlas disfrutar todos.
ResponderEliminarEspero que sigan saliendo los demás,besitos para todos ellos.
¿Como sigue Wanda?.
Abrazos.
Algunas personas son imbéciles. Yo tenía que hacer el seguimiento de una adopción y los adoptantes se negaron. Hasta que se les indicó que se leyeran el contrato que firmaron y que no eran los primeros a los que se denunciaba por incumplimiento. Entonces sí pude ir. El gato estaba perfecto, con vacunas al día, esterilizado... ¿por qué hacer el gilipollas de esa manera? ¿Qué cuesta dejar entrar una persona cinco minutos a que vea al gato?
ResponderEliminarNo lo puedo comprender, prefieren escupirte insultos por teléfono y amenazarte con que van a denunciar a la asociación (no sé con qué motivo) que portarse de forma mínimamente racional.
Wanda, está bien, aunque nadie pregunta por ella, en fin...
ResponderEliminarLa familia de tortuguita parece ser que el problema (ignoro por que)lo tienen conmigo que es a la que no contestan, a Defensa Felina si les cogen el teléfono y permiten que vayan a ver a la gata cuando quieran, bueno, que hay gente muy puñetera.
Que bien que estan felices, las fotos de Tifa demuestran que es una niña mimada. De Tortuguita confiaremos en que todo vaya bien. La gente está fatal!!!!!! Ufff mejor no digo nada,
ResponderEliminarUn beso Kira
Me alegro de que por fin, despues de tanto esfuerzo hayan sido adoptadas.
ResponderEliminarque guapas! a mi me derriten las tortuguitas.
ResponderEliminarno entiendo que les cuesta a los adoptantes colaborar con el seguimiento.. también me he encontrado con casos de esos...es una pena.
¿Por qué la gente adopta y no manda una foto o comenta cómo ha ido todo? La verdad es que no entiendo a los seres humanos.
ResponderEliminarCuando fuimos a adoptar a Hirua, nos preguntaron si ya teníamos gatos y le dije: sí, adoptamos a ese gato que tenéis en el tablón. Allí estaba la foto que les mandamos de Sagu feliz y contento.
¿Tanto cuesta? Decir que Hirua fue de adoptada y devuelta dos veces antes de llegar nosotros.
Con lo poco que cuesta, y la alegría que da, poder decir "mira, qué feliz el gatito", con una fotillo, sin más... Encima con las molestias que te tomas. En fin, hay de todo, esperemos que la gatita esté bien, que es lo importante.
ResponderEliminarLos hermanitos muy grandes, mi vete dice que son los más grandes que han pasado por ahí... jaja
Con lo poco que cuesta, y la alegría que da, poder decir "mira, qué feliz el gatito", con una fotillo, sin más... Encima con las molestias que te tomas. En fin, hay de todo, esperemos que la gatita esté bien, que es lo importante.
ResponderEliminarLos hermanitos muy grandes, mi vete dice que son los más grandes que han pasado por ahí... jaja
Pues si que se ve juguetona,¿que le pasa a la gente se ha perdido la sensibilidad? hay cosas que no tienen explicación.
ResponderEliminarEn fin, según parece está bien, aunque cuando das con gente así no te quedas tranquila del todo, espero que más adelante pueda acercarme y verla por mi misma, si no me gusta lo que hay, a casita otra vez.
ResponderEliminarMe alegro que los hermanitos sigan tan lozanos, al menos ellos si que tuvieron buena suerte.
ResponderEliminar