lunes, 15 de noviembre de 2010

La historia de Rania



Rania como la llamamos por aquí apareció el 15 de octubre en mi calle, la habían abandonado con sus dos hijos de tres meses, ella incluso lleva collar. Los pobres estaban muy asustados y  corrían de un lado para otro, debieron meterse donde no debían y alguien arrojó a los dos pequeños dentro de una casa tapiada. Han estado allí dos semanas atrapados, pensamos que jamás volverian a salir, pero por un azar del destino alguien forzó la puerta de entrada el día 31 de Noviembre y pudimos rescatarles.
Rania sigue atrapada en los tejados, vive como puede, mendigando comida a los vecinos y sin alejarse demasiado porque sabe que sus hijos viven ahora con nosotros. Tanto Rania como sus hijos necesitan encontrar una familia que los quiera, pero no es fácil ya que los bebes tienen ya cuatro meses y ella un año y parece ser que ya son "mayores" para que alguien les de una oportunidad. A mi me parecen preciosos, valientes, cariñosos y simpáticos, además pueden ofrecer muchos años de amor y compañía a aquel que sepa ver más allá de su edad o el color de su pelaje.

Mientras esas personas llegan, Rania sigue soñando bajo las estrellas con un hogar donde volver a sentirse calentita y protegida.


3 comentarios:

  1. es que no me cabe en la cabeza que la gente abandone a los animales.. ojala hubiera más gente como tú..

    ResponderEliminar
  2. Querria a los tres aun siguen en adopcion???

    ResponderEliminar
  3. Los pequeños fueron adoptados, la mamá aún sigue esperando. Está castrada. Si quieres adoptarla tienes que contactar en k.amala@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...