domingo, 26 de junio de 2011

Pillado ¡¡

Los gatos son grandes imitadores, aprenden gestos y costumbres, sólo de observarnos a nosotros, pueden aprender a abrir puertas, cajones, a coger comida con sus patitas y llevarsela a la boca, incluso algunos aprenden a hacer pis en el water¡¡

Los gatos también desarrollan un gran repertorio de sonidos para mejorar la comunicación con las personas, son sonidos que muchas veces imitan la modulación humana. Si conviven con perros o cerca de ellos pueden aprender a imitar ladridos, mi gata Dora lo hacía y también este gatito ruso que es pillado por sorpresa conversando con sus vecinos perrunos, lo que pasa es que al gatito parece no hacerle mucha gracia que su dueño descubra que habla idiomas y se pone a disimular en cuanto lo pillan :
 - Eh, que yo no era el que armaba todo ese alboroto

6 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Es que son tremendos..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando dice: guau...Miauuu, jajaj

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, te agarraron infraganti,tienes que ser mas precavido porque con los humanos uno nunca sabe cuando lo pueden sorprender a uno.Tienes buena voz podias dedicarte al bel canto.

    ResponderEliminar
  4. Mi gato charla además de decir "mamá" cuando quiere algo o suena el teléfono; mi gata es muda... o se lo hace, porque no lo era cuando me adoptó y no volvió a maullar al ver esta casa (ni a intentar escaparse); eso me apena porque supongo que le pegaban por maullar, no encuentro otra explicación pues cuando se puso malita sí que maulló y está sanita.
    Pero con el gato, Max, el negro, establezco una comunicación tan grande que me gustaría expresarla y no sé; cuando le hago una pregunta él pilla el tono y la mayoría de veces el contenido y me contesta sí o no con diferentes sonidos; también me pide música, sobre todo clásica u ópera, que son muy aristogatos, y el otro día en la tele que se oyó a la Pantoja cantando ¡se quejó! y yo, por supuesto, apagué la tele, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Con algunos gatos se llega a establecer una comunicación increíble, a mi me pasaba con Dora.
    Hay algunos gatos melómanos incluso tienen preferencia por determinados estilos. Por cierto, si a Max no le gusta la Pantoja es señal de que tiene buen gusto (desde luego mejor que el de algunos humanos)

    ResponderEliminar
  6. que lindo ese gatito! piensa que es perro jajaja Muy lindo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...