domingo, 13 de noviembre de 2011

Viejos amigos

Nos encanta tener noticias de nuestros antiguos acogidos, en ese sentido ha sido una buena semana, hemos sabido de varios de ellos.



Por fin he tenido un rato libre y he pasado a ver como está Gamusino. Lo he encontrado muy crecido y guapo, aunque las fotos no le hacen justicia. Vive con dos gatitas y un cocker, es muy querido en la casa. Aunque sigue en adopción yo creo que se van a quedar con él, y ojalá que sea así porque en ningún sitio va a tener más cariño ni va a estar mejor que donde está ahora.


Zen, ahora hace un año que se fué a vivir con su familia y casualmente nos han mandado noticias y fotos de él, está muy grande, ahora es un gatito muy activo y juguetón, nada que ver con aquel gatito tímido y apocado que yo recogí, jeje.


Lula, nos encontramos a la familia de Lula el otro día, también es una gatita alegre y traviesa. Nos gusta su historia. La adoptaron para hacer compañía a un gatito que siempre estaba enfermo y deprimido, desde que llegó ella es otro y nunca se ha vuelto a encontrar mal.


Los hermanos, muy contentos de tener una casa y una familia, dejo este vídeo que nos mandaron donde se ve las buenas migas que hacen con su hermano mayor.

7 comentarios:

  1. Debe ser genial ver que todos están bien en su nuevo hogar.
    Gamusino se parece un poco a Lupe :)

    ResponderEliminar
  2. Que requetwbuenas noticias,y como se alegra el alma al ver que si hay personas buenas ,y es que al final el bien triunfasa sobre el mal.Felicitaciones les manda Merlin .

    ResponderEliminar
  3. voy a tener que cambiar el teclado ,las letras ya ni se ven,perdon por los errores que causan horrores.

    ResponderEliminar
  4. Gamusino se queda, seguro!! Qué bien leer buenas noticias, supongo que saber que los gatines a los que has rescatado ahora son felices debe de ser una satisfacción enooooorme!! Me alegro taaanto por ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es bonito saber que están bien y sobre todo que sus familias están felices con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Un descanso y un gusto ver esta entrada después de las anteriores. Bueno y aunque no las hubiera visto también me alegro, me alegro por todos y por Gamusino...mucho!
    Saluudos!
    Qué gusto verlos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer estas notícias, En la fundación Silvestre de Barcelona donde adopté a dos de los míos siempre se ponen felices de tener buenas notícias!!!!!
    Que suerte han tenido estos gatitos!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...