sábado, 27 de septiembre de 2014

Rapunzel



Rapunzel era la niña más hermosa que viera el sol. Cuando cumplió los doce años, la hechicera la encerró en una torre que se alzaba en medio de un bosque y no tenía puertas ni escaleras; únicamente en lo alto había una diminuta ventana. Cuando la bruja quería entrar, colocábase al pie y gritaba:
"¡Rapunzel, Rapunzel,
Suéltame tu cabellera!"


Érase una vez una preciosa gatita rubia que andaba perdida, lloraba y lloraba hasta que una chica la encontró, para que no le pasara nada la encerró en un viejo caserón, la gatita asustada corrió hasta llegar a un balcón de donde ya no supo salir. Ella maullaba y maullaba intentando llamar la atención, pero el balcón era muy alto y nadie podía llegar a salvarla, intentaron con escaleras pero ninguna era lo suficientemente alta, solo pudieron subirle un cubito con comida.


Después de tres días y tres noches vinieron sus salvadores con una escalera muy alta, pero ella no sabía que querían ayudarla y muy asustada se escondió. La buscaron y la buscaron pero no daban con ella, ya se iban pero uno de ellos no quiso dejarla a su suerte y decidió intentarlo un poco más. Finalmente su salvador dió con ella y consiguió bajarla de su balcón.


Esta historia ocurrió hace tres días, y no he podido evitar que me recuerde un poco al cuento de los Hermanos Grimm "Rapunzel". La gatita, un cachorro diminuto de apenas un mes quedó atrapada en una casa tapiada y fué tan lista a su corta edad como para encontrar un balcón y llamar la atención de la gente para que la ayudaran. Sus salvadores fueron los bomberos que no dudaron en acudir a la llamada y no se rindieron hasta dar con ella, algo muy difícil en una casa enorme, oscura y llena de escombros.


A la historia de Rapunzel le falta el final feliz, como no hay sitio para ella, espera en una jaulita a que alguien quiera adoptarla y llevarla a su hogar.

RAPUNZEL AHORA CHLOE, YA VIVE FELIZ CON UNA FAMILIA.




4 comentarios:

  1. Aix, pobreta mia, le deseo mucha suerte, ya lo sabes que si.
    Besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Que la malvada bruja se olvide de la preciosa rubia porque esta vez su príncipe va a venir a buscarla y el final va a ser el del cuento y colorin colorado .Saludos y buenos augurios Fidel y Merlina

    ResponderEliminar
  3. Uyyy, cuánto me hubiera gustado un final más feliz aún, un final con familia definitiva.
    Se lo deseamos de todo corazón, a esta preciosa Rapunzel.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien llegar a tiempo para leer que el final ha sido feliz y redondo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...