Una vez más me hubiera gustado escribir una entrada alegre, con fotos de Cris jugando con mis gatos y corriendo feliz por el parque pero no ha podido ser...
La semana pasada fuí a la clínica con uno de mis gatos y me encontré con que alguien había dejado un perrito con una brecha en la cabeza en el aparcamiento, al final de la tarde el veterinario y yo lo metimos en la clínica, lo curamos y me lo llevé a casa. Los veterinarios miraron el santoral para ponerle nombre y le tocó Crispín.
El perrito estaba malucho, parecía que le dolía algo, pensé que tal vez tuviera un golpe en la espalda. A pesar de todo se veía muy tierno y cariñoso y se hizo muy amigo de mis gatos.
Una mañana ví que no se movía y lo volví a llevar a la clínica. A las pocas horas murió...
Agradezco mucho a los veterinarios Lola y Jorge que lo atendieron, los cuidados que le proporcionaron los días que vivió y por los que no han querido cobrar nada.
Siempre recordaremos a Cris y aunque deseábamos haber podido salvarlo, por lo menos pudimos hacer algo mejores sus últimos días. Ojalá algún día existan leyes severas contra el maltrato y el abandono y no tengan que venir al mundo animales a tener un destino tan cruel.
Lo siento, se veía tan dulce...
ResponderEliminarY realmente lo era...
ResponderEliminarLo siento mucho, has hecho un gran trabajo, lástima porqué se veía un perrito dulce y bueno, pero todo lo que habeis hecho por salvarlo él lo sabe y eso es lo que se ha llevado en sus últimos días, amor y car´ño.
ResponderEliminarUn beso Kira,
Quédate con que los últimos días de Crispín estuvieron llenos de cariño y dulzura, algo de lo que seguramente no anduvo muy sobrado en su vida...
ResponderEliminarYo también podría decirte que te quedases con lo bueno, que al menos no sufrió los últimos días y blablabla...... pero reconozco que historias como esta son la prueba de que estamos rodeados de mierda :(
ResponderEliminarLo siento tanto...
Gema no podria haberlo dicho mejor...pero eso, ha vivido unos dias feliz.
ResponderEliminarun abrazo, ¡qué guapo Cris!