lunes, 3 de noviembre de 2014

Cris

Una vez más me hubiera gustado escribir una entrada alegre, con fotos de Cris jugando con mis gatos y corriendo feliz por el parque pero no ha podido ser...

La semana pasada fuí a la clínica con uno de mis gatos y me encontré con que alguien había dejado un perrito con una brecha en la cabeza en el aparcamiento, al final de la tarde el veterinario y yo lo metimos en la clínica, lo curamos y me lo llevé a casa. Los veterinarios miraron el santoral para ponerle nombre y le tocó Crispín.

El perrito estaba malucho, parecía que le dolía algo, pensé que tal vez tuviera un golpe en la espalda. A pesar de todo se veía muy tierno y cariñoso y se hizo muy amigo de mis gatos.

Una mañana ví que no se movía y lo volví a llevar a la clínica. A las pocas horas murió...




Agradezco mucho a los veterinarios Lola y Jorge que lo atendieron, los cuidados que le proporcionaron los días que vivió y por los que no han querido cobrar nada. 

Siempre recordaremos a Cris y aunque deseábamos haber podido salvarlo, por lo menos pudimos hacer algo mejores sus últimos días. Ojalá algún día existan leyes severas contra el maltrato y el abandono y no tengan que venir al mundo animales a tener un destino tan cruel.





6 comentarios:

  1. Lo siento mucho, has hecho un gran trabajo, lástima porqué se veía un perrito dulce y bueno, pero todo lo que habeis hecho por salvarlo él lo sabe y eso es lo que se ha llevado en sus últimos días, amor y car´ño.
    Un beso Kira,

    ResponderEliminar
  2. Quédate con que los últimos días de Crispín estuvieron llenos de cariño y dulzura, algo de lo que seguramente no anduvo muy sobrado en su vida...

    ResponderEliminar
  3. Yo también podría decirte que te quedases con lo bueno, que al menos no sufrió los últimos días y blablabla...... pero reconozco que historias como esta son la prueba de que estamos rodeados de mierda :(
    Lo siento tanto...

    ResponderEliminar
  4. Gema no podria haberlo dicho mejor...pero eso, ha vivido unos dias feliz.
    un abrazo, ¡qué guapo Cris!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...