Una entrada más abajo nos despedíamos de Batman un viejo gato callejero, pero, ¡Sorpresa ! Como dice la canción, resulta que "no estaba muerto, estaba de parranda", pero con tan mala suerte que la parranda le costó el ataque de un perro y casi la séptima de sus siete vidas. Hace más de un mes lo encontraron las personas que habitualmente cuidan su colonia, malherido y pidiendo ayuda.
Como un viejo guerrero que es, se ha recuperado estupendamente del lance, lo que pasa es que por desgracia no había ningún sitio donde dejarlo y casi tiene que volver a la calle, donde ya empieza a estar demasiado anciano para poder sobrevivir. Ha dado la casualidad que una de las mujeres que lo cuidaban cuando vivía en la colonia ha perdido a su gato de 17 años hace pocos días y ha decidido adoptar a Batman.
Le deseamos suerte en su nueva vida.
Me alegro mucho. Batman se lo merece :-)
ResponderEliminarEl merecido descanso para un guerrero, después de sobrevivir toda una vida en la calle.
Eliminar¡¡ Noticia feliz!!
ResponderEliminarNos alegramos del retorno y muchísimo de la adopción.
saludos a todo el clan.
Saludos a toda la familia y un achuchón especial para Renato.
EliminarBatman forever que bueno y que merecido después de tantas vicisitudes ,Saludos Batman de Merlina y Fidel .
ResponderEliminarDesde luego que se lo tiene merecido... Una alegría como siempre veros por aquí, espero que las cosas os vayan bien. Abrazos.
Eliminar¡¡¡¡ Que magnífica noticia !!!
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, la verdad es que para mí también fué una gran noticia, lo dábamos por perdido. Abrazos para vosotras también
EliminarPues sí que ha sido un milagro, esta vez Batman no ha salvado a nadie sino que lo han salvado a él, tan viejito y callejero tenía todas las posibilidades de terminar sus días en la calle... Menos mal que siempre aparece un roto para un descosío :)
ResponderEliminarUna suerte, desde luego, además Loli (la persona que lo tiene) y Batman tenían un vínculo especial, estan muy contentos el uno con el otro.
Eliminar