martes, 17 de septiembre de 2013

Indi ya tiene una familia

La gatita recogida hace dos meses con una parálisis en las patas, ya tiene un hogar definitivo. Ha tenido mucha suerte y está con unos viejos conocidos, una pareja que hace unos cuantos años adoptó un perrito que encontré abandonado en el parque de al lado de mi casa (Tacho). Así que sé que estará en muy buenas manos.

La pobre ha pasado un pequeño tiempo de "duelo" por separarse de sus amigos gatunos y por el cambio de casa, se ha estado escondiendo y no ha querido comer, ya se le va pasando y está volviendo a ser la gatita juguetona y mimosa que siempre ha sido.

 Pongo unas fotos de cuando vivía con nosotros a la espera de que su nueva familia me pase algunas.







Renato

El siamés viejito, que sobrevivía en la calle, gracias a los cuidados de Moni y Lola, ya tiene un hogar.

No es un hogar cualquiera, está con la familia de Efi y Carlitos que se han ofrecido a cuidar de él sus últimos años.


El cambio le ha sentado estupendamente y se comporta cual jovenzuelo, saltando y jugando todo el día.

Me ha contado "un pajarito", que es mandón con su pobre hermano Carlitos, que como es tan bonachón es paciente con él y no lo pone en su sitio.

Renato es un "tipo duro", hay que serlo para sobrevivir en una colonia de callejeros, siendo canijo, mayor y desdentado, esperemos que con el tiempo comprenda que ya no tiene que competir por nada y aprenda a convivir en paz con su familia y a disfrutar de esta segunda oportunidad que ha tenido.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...