Los animales de los circos viven encerrados y en condiciones antinaturales.
Son trasladados constantemente con el estres que eso supone.
Su entrenamiento es abusivo.
Si acudes a este tipo de espectáculo con tus hijos, les enseñas que la violencia contra los animales es divertida.
NO A LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES
No soporto el circo, me da muchísima pena como se trata a los animales, que parece que cierto sector de la población, los ha tomado como títeres a su antojo, mandandoles realizar toda serie de filigranas para alegría de algunos, bajo pena de latigazo sino lo hacen, y eso frente al público. Que no les harán cuando nadie los ve.
ResponderEliminarEs triste que todavía se siga explotando así a unos pobres seres, que por mucho que algunos crean que ni sienten ni padecen, se equivocan.
Kira, lo paso fatal con estos anuncios, no puedo soportarlo, de pequeña cuando salía el circo por la tele lloraba desconsoladamente, me escond´çia y mi madre me tenía que consolar. Lo paso fatal en loz zoológicos y no puedo ver ni películas de animalitos. En fín, estoy contigo!!!
ResponderEliminarUn beso.
Qué razón tienes, qué espectáculo tan triste... Y aunque no descarto que haya domadores y cuidadores que adoren a sus animales, eso no quita que ese tipo de vida no se la merezca nadie..
ResponderEliminarQue triste que a algunas personas le guste ver animales en circos. Soy contra el circo con animales, no me gusta nada!
ResponderEliminarAmiga como todo lo que involucre a animales en cautiverio ,muchas veces en condiciones miserables y sometidos a malos tratos malos tratos es totalmente inaceptable e ignominioso.Saludos de la cumpleañera Merlina.
ResponderEliminarESTOY CONTIGO, LOS CIRCOS DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDOS.
ResponderEliminarNo me han gustado ni de pequeña.
Abrazos.
Totalmente de acuerdo, los animales viven fatal en los circos.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, los animales tienen que estar en un medio apto para sus condiciones.
ResponderEliminar